top of page

Defiende los colores
de tu equipo

Únete a una de nuestras dos familias y compite durante todo el fin de semana para ganar la competición de Pueblo.

Tranquilos, no es obligatorio, pero os aseguramos que es mucho más divertido y la mejor forma de conocer gente más fácilmente.

¿A qué Familia pertences?

En este pueblo nunca estarás solo. Aquí, todos pertenecemos a una Familia. Y no, no hablamos de primos y abuelos.

 

Hablamos de dos clanes exagerados, divertidos y reconocibles, pensados para que cada uno encuentre su lugar, su gente y su grito de guerra.

Esto no es solo una división. Es una excusa para crear comunidad, tener un equipo al que animar y una bandera que defender.

A QUE CASA PERTENECES .png

Consigue puntos

Desde que llegues a Pueblo podrás conseguir puntos.

Hay muchas formas de hacerlo: superando retos, conociendo gente nueva, dándolo todo en cada actividad, y por supuesto, ganando; pero también siendo original, saliendo de tu zona de confort o simplemente teniendo un buen gesto hacia alguien.

Cuando menos te lo esperes, puedes estar sumando puntos para tu Familia.

CONSIGUE TUS PUNTOS.png

Los Juegos de Pueblo

Los juegos de siempre, como nunca. Cada día, al final de la tarde, nos reuniremos todas las familias en la Plaza para jugar a los Juegos de Pueblo, o simplemente para animar a tus compañeros. 

 

Quien quiera participar, competirá contra miembros de las otras familias en juegos de todo tipo, y de toda la vida:

La sogatira, el pañuelo, carrera de sacos, relevos y las gymkanas más salvajes.

LOS JUEGOS.png

La Gran Final

El domingo no querrás perderte la gran final de Los Juegos de Pueblo. Se hará un recuento final de los puntos conseguidos durante el fin de semana y se decidirá la Familia ganadora de Pueblo 2025 en una épica batalla final.

LA GRAN FINAL.png

¿Y tú... de quién eres?

Elige la familia con la que te sientes más identificado/a y únete a ella.

TRIGO BARRIO.png

Los del Prado

La élite del postureo. Glamour hasta en el mercadillo.

Estilo

Elegantes hasta en chanclas y siempre con gafas de sol, aunque esté nublado. Siempre huelen bien incluso en la resaca y convierten cada historia en contenido para redes. Se mueven con clase entre el barro y siempre están en primera fila para brindar.

Personalidad

Caen bien sin hacer ruido. Observan más de lo que parece y eligen bien sus palabras. Huyen del caos, pero si todo encaja, se entregan sin medida. Detallistas, expresivos, y disfrutan de ponerle un poco de drama a lo cotidiano.

LOGOS FAMILIAS.png

Los del Barrio

Orgullo rural, y botellín en mano. Los más intensos del juego.

Estilo

Gamberros con corazón, alma libre y sin filtros. Entran en modo fiesta en 3 segundos. Llevan el ritmo en la sangre y se quedan hasta el cierre. Siempre hay música cerca… y mechero en el bolsillo. Lo suyo no es la discreción: es el arte de hacerse notar.

Personalidad

Son calle y son verbena. Van de frente y sin rodeos. Cantan, gritan, brindan y si hace falta, te dan de beber aunque no te conozcan. Tienen humor, energía, carisma, y cuando llegan… se nota. No piensan las cosas; las hacen.

bottom of page